VANS, la compañía original de calzado de deportes de acción como el skate, surf y BMX, arraigada en la juventud, autenticidad y estilo individual, abrió su primera tienda en Venezuela @pontealtantoweb
En 1966 en Orange County, sur de California, nace la icónica marca de la mano de los hermanos Jim y Paul Van Doren, quienes durante la ola de popularidad del skateboarding en los 70’s se enfocaron en diseñar y fabricar el primer calzado específicamente para la práctica del skate. Así nace la primera suela de zapatos con doble espesor de componente de goma, mejor conocida como “waffleVans”, permitiéndole a los primeros skaters del mundo responder a cada movimiento de la tabla bajo sus pies mientras se mantienen firmemente conectado a ella.
Desde ese entonces, los modelos de zapato con el diseño waffle de goma vulcanizada, incluyendo los del clásico patrón cuadriculado blanco y negro se han convertido en todo un ícono de la marca.
La recién inaugurada tienda, que cuenta con 100 metros cuadrados, permitirá a los fanáticos consumidores encontrar y experimentar toda la línea de productos que VANS ofrece; incluyendo zapatos, ropa y accesorios atractivos para cualquier persona, sin importar el género, la clase social o estilo.
Un calzado para todos
Además de la completa línea de ropa y accesorios, Vans ofrece zapatillas en diferentes líneas para una amplia gama de consumidores. Los zapatos de la línea “Classics” de lona vulcanizados con variedad de colores y estampados de moda son los modelos de la marca más reconocidos mundialmente.
Además de la completa línea de ropa y accesorios, Vans ofrece zapatillas en diferentes líneas para una amplia gama de consumidores. Los zapatos de la línea “Classics” de lona vulcanizados con variedad de colores y estampados de moda son los modelos de la marca más reconocidos mundialmente.
La línea “ProSkate” está diseñada específicamente para la práctica del skate y que a lo largo de más de 45 años ha tomado en cuenta la retroalimentación de atletas profesionales del más alto nivel para innovar y mejorar la tecnología, proporcionar más comodidad, protección y durabilidad en el calzado.
La línea “LXVI”está inspirada en el estilo de vida atlético ideal para el consumidor que busca un zapato cómodo, liviano y de gran flexibilidad. La línea “Surf” tiene modelos adaptados a la moda “playera.
La línea “LXVI”está inspirada en el estilo de vida atlético ideal para el consumidor que busca un zapato cómodo, liviano y de gran flexibilidad. La línea “Surf” tiene modelos adaptados a la moda “playera.
Gaël del Castillo, gerente nacional de marca enfatizó: "Abrimos un espacio diseñado para aquellas personas que se sienten identificados con la música, el arte, el estilo de vida urbana y los deportes de acción.
Los invitamos a que se atrevan a expresar su personalidad individual y creatividad a través de su estilo de vida, y que sepan que en los productos Vans conseguirán el mejor calzado e indumentaria para cada ocasión”.
Asimismo, el gerente puntualizó que uno de los objetivos además del éxito y crecimiento de la marca en nuestro país, es fomentar por un lado los deportes de acción en Venezuela, principalmente el skate, el surf y el BMX, y por el otro, la música y el arte urbano.
“A mediano plazo buscamos realizar eventos deportivos y musicales donde el estado mental radical y original OFF THE WALL y la creatividad individual de nuestros seguidores se crucen, y demos a conocer a nivel nacional e internacional el talento que posee nuestro país en estos segmentos”.
Para mayor información visita http://www.vans.com/www.facebook.com/vanscentroamerica y a través de twitter @VansCentroAm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario